0
0 artículos Entra o registrarse

  • marcas
  • marcas
  • marcas
  • marcas
  • marcas
  • marcas

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    centrojuguetebaby

    haga-click-para-comprar
     
    catalgo navidad centro juguete


    maxibebe

    COMPRA SEGURA




     

Inicio > Politica de envios y devoluciones

Politica de envios y devoluciones

ENVÍOS
 
 
Todos los pedidos realizados hasta las 14:00 saldrán ese mismo día, si el pedido se realiza pasada esa hora, saldrá al día siguiente.
 
Todos los envíos son realizados por nuestras empresas de transportes o Correos, y son entregados entre 24 y 72  horas laborables, solo en península (para fuera de península o extranjero debe de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto).
 
El tiempo de entrega siempre es estimado. Siempre se puede producir cualquier incidencia en el transporte, en cualquiera de estos casos intentaremos informar de cualquier tipo de retraso.
 
Los costes de envío en general son de 6,88 portes normales y 9.99 para portes urgentes (siendo gratuitos por compras superiores a 120€) y en estos precios pueden influir  el peso asi como las medidas de los productos incluidos en el pedido. este servicio de transporte siempre va a cargo del cliente, incluyéndolo en el precio de su pedido.
 
Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objetos frágiles. Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.
 
Si el envió al ser entregado tiene golpes, precintos abiertos o cualquier otra anomalía, indíquelo por escrito en el albarán de la agencia de transportes, asegúrese de que todo esta correcto, que no tiene golpes el paquete ni nada similar antes de aceptar el envió y siempre guarde el albarán de transporte para cualquier reclamación.
 
 
 
 
Devoluciones 
 
El cliente dispondrá de un plazo de 10 días desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Contacto, rellene todos los campos y en el campo Díganos que desea: ( Muy importante rellenar todos los campos), expónganos el motivo de su devolución. Tras indicar el artículo  a devolver y enviar la petición, Centro Juguete  se pondrá en contacto para indicarle los pasos a seguir.
Los disfraces NO tienen devolucion.
El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. La devolución debe realizarse por la misma empresa de paquetería especializada por la cual fue decepcionado en la entrega. 
Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Centro Juguete  se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente.
Los reembolsos como consecuencia de devoluciones se efectuarán en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Centro Juguete. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos y aparecerá en la cuenta del cliente en el apartado, Si procede, en el reembolso generado le serán descontados los gastos de entrega o retorno generados por su devolución.
Te recomendamos que antes de notificar una incidencia de malfuncionamiento, leas detenidamente las instrucciones del artículo, sustituyendo las pilas por otras nuevas alcalinas. De recibir una devolución y el funcionamiento del articulo sea correcto, los gastos de transporte por completo serán cargados al cliente.
Pulse aquí para ir al menú CONTACTO 
EMPRESA

profesionalesCentro Juguete se dedica  a la venta de juguetes, con muchos años de experiencia, y ahora empezamos una nueva aventura con la venta  online.

PRODUCTOS

nuevos-productosLos últimos productos añadidos a la web se verán en la página de inicio.

PRECIOS

preciosLos precios de los productos llevan el IVA Incluido.

CONTACTO

contacto
952 576 576

Visite en el menú superior la pestaña contacto para ver nuestros datos y contactar con nosotros.